Akemi Comestica Gourmet

Akemi

Vela de Soya para Masajes

Hechas con una cuidadosa mezcla de aceites esenciales puros y ceras vegetales naturales. Los ingredientes son muy ricos así como la hidratación, de manera que con poca cantidad tendrá un largo camino de masajes. Ideal para frotar en aquellas zonas de la piel seca para reponer y nutrir la piel. Fabricado con aceite esencial de naranja que activa la circulación. Así que apaga las luces y pon un poco de música para relajar el estado de ánimo y puedas disfrutar de este singular y sensuales viaje con estas velas.

COMO USAR LA VELA.- Enciende la vela y permite que arda durante 1 o 2 minutos o hasta que haya suficiente cera para masajear. Cuando aparezcan los aceites derretidos, apaga la llama y espera unos segundos. La cera estará caliente, pero no lo suficiente como para quemar la piel. Ahora se puede verter directamente del frasco sobre la piel y realizar el masaje.

PRECAUCIONES La vela funde a una temperatura relativamente baja, alrededor de 40 oC pero el recipiente y el producto pueden alcanzar temperaturas superiores si se deja la vela encendida un largo rato. Comprobar en la cara interna de la muñeca la temperatura del aceite antes de cada uso y nunca dejar la vela encendida más de 30 minutos . Apague la vela si el producto está completamente fundido dentro del recipiente. Una vez abierto consumir el producto antes de 12 meses.